8 agosto 2011 iOS, Software

Google ha actualizado su aplicación Google+ para iOS, añadiendo algunas nuevas características, entre las que destaca sobre todo el soporte para iPad y para iPod touch ya que, hasta ahora, Google+ únicamente estaba disponible para el iPhone.

Sin embargo, por el momento, la versión para iPad todavía no incluye un interfaz nativo para el tablet de Apple que aproveche todas las posibilidades del dispositivo.

Además de lo comentado, esta nueva actualización (bautizada internamente como 1.0.2.1966) incluye las configuraciones para el servicio de mensajería instantánea de Google+ y la posibilidad de añadir notificaciones a los círculos.

Como viene siendo habitual, anuncian haber solucionado algunos pequeños errores de la versión anterior, mejorando su estabilidad y funcionalidad y, aunque es una aplicación gratuita, requiere una cuenta válida de Google+ para funcionar, cosa que, por el momento, sólo puede hacerse mediante invitación.

Descarga | Google+ para iOS

Comentarios

1 comentario
  • Dake

    Esta muy mejorada, funciona perfectamente en iOS5b5 y si alguien quiere un invitación que ponga su cuenta de GMaiL y se la envio!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *