14 enero 2010 Software

GoogleReaderIphone Google siempre está trabajando para mejorar sus servicios web o desarrollando nuevos proyectos, por fortuna esta vez le toca turno a la versión móvil de Google Reader, que según la misma compañía, viene cargado con nuevas funcionalidades e improvisación en la interfaz de la aplicación.

La lista completa de novedades incluye soporte para la función “Me gusta”, etiquetas, integración de un nuevo menú, sección de “Fuentes Recomendadas”, habilidad para ordenar feeds según su antigüedad, así como un nuevo encabezado para estar más de acorde al aspecto de otros servicios como Gmail y Calendario.

Cuando se trata de comparar una aplicación web con una aplicación nativa, Google Reader definitivamente es la excepción a la regla, ya que este ofrece una mejor experiencia a la hora de leer nuestros feeds, en comparación con muchos lectores de feeds disponibles en la App Store.

Dicho esto se me viene una pregunta a la mente, ¿Por qué Google, la toda poderosa no ha lanzado una aplicación oficial de Google Reader para el iPhone? Sabemos que tiene su aplicación oficial que nos redirige a prácticamente todos los servicios web de la compañía, pero un programa nativo de Google Reader seria la bomba. Una “solución” a este inconveniente es añadir la pagina de Google Reader en el SpringBoard.

Vía | PreCentral

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *