Google Reader para móviles recibe una actualización

Google Reader para móviles recibe una actualización

Escrito por: Fernando Mendoza    14 enero 2010     Comentario     1 minuto

La lista completa de novedades incluye soporte para la función “Me gusta”, etiquetas, integración de un nuevo menú, sección de “Fuentes Recomendadas”, habilidad para ordenar feeds según su antigüedad, así como un nuevo encabezado para estar más de acorde al aspecto de otros servicios como Gmail y Calendario.

Cuando se trata de comparar una aplicación web con una aplicación nativa, Google Reader definitivamente es la excepción a la regla, ya que este ofrece una mejor experiencia a la hora de leer nuestros feeds, en comparación con muchos lectores de feeds disponibles en la App Store.

Dicho esto se me viene una pregunta a la mente, ¿Por qué Google, la toda poderosa no ha lanzado una aplicación oficial de Google Reader para el iPhone? Sabemos que tiene su aplicación oficial que nos redirige a prácticamente todos los servicios web de la compañía, pero un programa nativo de Google Reader seria la bomba. Una “solución” a este inconveniente es añadir la pagina de Google Reader en el SpringBoard.

Vía | PreCentral


un comentario

  1. alePod dice:

    Utilizo la aplicacion GReaderApp que permite ver Google Reader en pantalla completa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.