14 octubre 2009 Software

GoogleWaveEnIphone

Google Wave es el experimento más reciente de la gente de Google, básicamente se trata de un nuevo modo de comunicación en internet y que quiere reemplazar al correo electrónico. Por ahora se han estado enviado invitaciones a 100,000 usuarios (de los cuales no estoy) para probar este innovador servicio de la Web 2.0. Por sorpresa para muchos, Google Wave ya funciona en el iPhone, así como también es compatible con teléfonos con Android.

Esto es posible gracias a que estas plataformas están desarrolladas bajo el WebKit, así que son compatibles a medias, pero lo necesario para que funcione correctamente. Claro, hay algunas cosas que no funcionan, como por ejemplo soltar y agarrar imágenes, pero para leer y añadir conversaciones, es más que suficiente.

Por ahora hay dos maneras para hacer funcionar Google Wave en el iPhone, una de ellas requiere que vayas al sitio wave.google.com desde tu iPhone, te debe salir una advertencia de que tu navegador no es compatible, pero haz caso omiso y continua. Y por otro lado, ya que aun no hay ninguna aplicación para Google Wave, pues simplemente puedes añadir la página web en el Springboard del iPhone, así tendrás el icono accesible fácilmente en cualquier momento.

Bastante útil para todos aquellos que tengan una invitación, que por cierto no se dignan a mandarme una, pero supongo que la vida no todo es oro. Lo único que puedo opinar es que no veo la hora en que docenas de aplicaciones para Google Wave aparezcan en la App Store, ahí si será otro cantar.

Vía | Techcrunch

Comentarios

7 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Google Wave y el iPhone | Actualidad iPhone 15 octubre 2009
  2. Google Wave y el iPhone 15 octubre 2009
  3. Google Wave y el iPhone | GamerZ PR - (BETA) 15 octubre 2009
  4. Waveboard, cliente Google Wave para el iPhone 5 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *