El próximo Mac Pro podría bestial

El próximo Mac Pro podría bestial

Escrito por: Manu Iglesias    15 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Desde hace tiempo tenemos el Mac Pro disponible en la tienda online y desde que este existe siempre ha sido el equipo más potente de la compañía (y también el más caro). Ahora se empieza a hablar de una posible renovación y si la gente de HardMac tiene razón la actualización podría ser realmente brutal. […]

Desde hace tiempo tenemos el Mac Pro disponible en la tienda online y desde que este existe siempre ha sido el equipo más potente de la compañía (y también el más caro). Ahora se empieza a hablar de una posible renovación y si la gente de HardMac tiene razón la actualización podría ser realmente brutal.

Según se rumorea el nuevo Mac Pro podría incluir los próximos chips de Intel antes que nadie en el mercado. Procesadores de 6 núcleos, 32nm y 12MB de caché. Gracias a estos chips el ordenador reduciría su consumo de energía y además podría montar hasta 128GB de RAM gracias a la posibilidad de utilizar módulos de 8 y 16GB.

También se habla de la posibilidad que utilizar tarjetas de red a 10Gb/s, en lugar de las actuales de 1Gb/s, lo que nos permitiría mover datos entre nuestra red local 10 veces más rápido, aunque necesitaríamos un router o switch compatible con estas tremendas velocidades y que todos los dispositivos conectados a la red lo soportasen.

De momento no sabemos si esto se convertirá en una realidad, pero la verdad que pinta muy interesante y si viniese acompañado de una rebaja en el precio todavía más.

Vía | MacRumors


3 comentarios

  1. oscar dice:

    “El próximo Mac Pro podría bestial”

    ¿ein?

    ¿podría bestial?

  2. didaquis dice:

    ¿¿cuanto costará ese ordenador en su forma más básica…. 3200 euros??

  3. canoe dice:

    con el precio que tiene debería ponerme el desayuno todas las mañanas y hacerme la colada. En fin.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.