8 julio 2010 Hardware, Industria

Videoclip iPhone

No hay duda que el nuevo iPhone 4 viene bastante bien dotado en lo referente a la cámara posterior. El sensor retroiluminado ha dado una nueva calidad a las fotografías, nunca antes conocidas en ningún modelo de iPhone, pero tampoco se queda atrás en cuanto a la grabación de vídeo en alta definición.

Buscando en Youtube encontraremos muchas muestras de lo que los usuarios están consiguiendo con la cámara de este terminal, pero nos gustaría destacar este vídeo que acabamos de encontrar. Se trata de un completo vídeoclip musical que ha sido grabado por completo con un iPhone 4.

La calidad del mismo sorprender bastante, tenemos claro que con una cámara más profesional los resultados serían todavía mejores, pero esto no quiere decir que la cámara del iPhone lo haga nada mal, teniendo en cuenta el tamaño del sensor y que realmente es una cámara de un móvil, un dispositivo no dedicado en exclusiva a grabar vídeos.

Sin duda el IPhone ha venido con unos cuantos problemas complicados, pero Apple sabrá resolverlos. Cuando esto pase, creo que estaremos ante un móvil muy completo y con una calidad sorprendente.

Vía | Gizig

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *