Descubre Apple » Software » Gran actualización de Camera +

Gran actualización de Camera +

14 noviembre 2012

Actualización de Camera+

Camera +, una de las mejores aplicaciones de fotografía que existen para el iPhone y que en septiembre salió con una versión para iPad, ha recibido hoy una gran actualización, con muchas novedades que la hacen todavía mejor. Se trata de la versión 3.6 que, entre otras novedades, nos ofrece a los poseedores de un iPhone 5 un encuadre de foto preciso, es decir, la foto que saquemos será exacta a lo que veamos en la pantalla a la hora de hacerla, no como pasaba hasta ahora.

Pero Camera + trae más novedades que sumadas a las características que ya tiene desde hace mucho tiempo esta aplicación, como el control de exposición, el estabilizador de imagen, los múltiples filtros para retocar las fotos, etcétera, hacen de esta una aplicación imprescindible en cualquier iPhone.

Novedades de Camera +

Además de poder ver exactamente en la pantalla del iPhone 5 cómo saldrá la foto, Camera + ha añadido en esta nueva actualización el modo “Live Exposure“, exposición en vivo, la cual nos muestra la ISO, la velocidad de obturación o la velocidad de apertura en tiempo real, mientras vamos enfocando a un punto o a otro como ilustra la imagen que precede a este párrafo. De esta manera podremos saber, entre otras cosas, si la imagen tendrá o no mucho ruido gracias al valor ISO.

Otra de las novedades es la incorporación de flash para la toma de fotos con la cámara frontal. No, evidentemente no modifica el iPhone, lo hace de la misma manera que hace PhotoBooth en el Mac: Pone la pantalla en blanco justo en el momento de la toma de la foto, lo que permite iluminar (un poco) la imagen en una situación de falta de luz. La verdad es que es una opción tonta que no se cómo Apple no la ha incorporado en iOS (veremos cuanto tarda Apple en volver a copiar a Camera + como en el pasado)

Actualización de Camera+

La tercera novedad es la opción de mostrar un nivel de horizonte que nos ayudará a tomar fotos niveladas, sobretodo a la hora de tomar paisajes. Y es que, si no somos muy diestros a la hora de tomar fotos rectas, esta nueva barra nos indicará en tiempo real la inclinación que debemos aplicar al iPhone para que la fotografía salga con el horizonte recto.

Conclusión

Como ya he comentado al principio, Camera + era una, por no decir la mejor aplicación para tomar fotos que existe en la App Store. Ahora, con estas simples (pero grandes) novedades, todavía va a ser mejor.

¿Su precio? Ridículo, 0,89€ para una aplicación que siempre tendrás en la pantalla principal de tu iPhone por ser una de las que más uses.

Descarga | Camera+
Descarga | Camera + para iPad



Tags: , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información