28 marzo 2011 Software

graph
Cuántos de vosotros habéis necesitado en más de una ocasión una aplicación (que no sea excel) que os permita crear tablas o gráficas de una forma rápida y simple. Para eso existe Graph, una aplicación que nos permite crear gráficas en 2D y 3D con tan solo introducir unos cuantos valores.

Así es, gracias a Graph cosas tan comunes como mantener un presupuesto, hacer un balance de nuestras finanzas o este tipo de cálculos podrán graficarse de la forma más simple, discreta y automática posible, ya que cada uno de los proyectos creados es persistente y podrá ser actualizado cada vez que sea necesario.

Algo bastante peculiar es que Graph permite obtener datos desde una URL, con esto es posible añadir información ubicada en servidores Web o un sistema de archivos remoto. Dentro de las gráficas disponibles tenemos diseños tales como barras, de columnas, circulares, de líneas, de superficie, de dispersión, dispersión en 3D, etc.

Aunque Graph es una aplicación totalmente gratuita, si deseamos hacer uso de las herramientas de exportación tendremos que adquirir un complemento llamado Vvidget Builder, con éste tendremos más tipos de gráficas disponibles, podremos utilizar ‘pieles’ diferentes para cada una de las gráficas y en general las posibilidades se verán incrementadas.

Descarga | Graph 10.6.9
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *