Apple anuncia la WWDC 2011

Apple anuncia la WWDC 2011

Escrito por: Manu Iglesias    28 marzo 2011     1 minuto

Apple sigue fiel a su WWDC y al fin ha anunciado de forma oficial cuando se celebrará el evento y también nos deja con un eslogan en la invitación, donde dejan bastante claro los temas a tratar (algo raro viniendo de Apple).

La WWDC se celebrará en la ciudad de San Francisco a partir del día 6 de junio. El lugar elegido, como en otras ocasiones, es el Moscone Center de la ciudad. En este entorno se llevarán a cabo más de 100 charlas impartidas por diferentes ingenieros de Apple, donde se podrá «conocer el futuro de iOS y Mac OS X«.

De momento no se sabe si habrá una conferencia inaugural donde se presente algún nuevo producto, pero teniendo en cuenta el pasado seguramente sea así. Lo que está claro es que durante el evento se podrán conocer algunas novedades acerca del futuro de los sistemas operativos que mantiene Apple. Quizá sea el momento en el que se anuncie la disponibilidad de Mac OS X Lion y seguramente veamos un avance de lo que podría ser la futura versión 5 de iOS.

Ya estamos impacientes por que comience el evento y empecemos a conocer las novedades que llegarán en los próximos meses a nuestros Macs, iPhones, iPads, y otros dispositivos de Apple.

Vía | Engadget