10 abril 2015 Hardware

Apple-Watch-disponible-USA

La teoría, dice que en Estados Unidos, Reino Unido, China, Japón, Hong Kong, Australia, Alemania, Francia y Canadá, ya es posible reservar el Apple Watch o pedir cita apara probarlo en alguna de las tiendas físicas de la compañía, en vistas a la venta a partir del próximo día 24 de abril.

A la práctica, esta situación en casi todos los países mencionados está cambiando rápidamente.

En primera instancia era posible adquirir prácticamente cualquier modelo del reloj. Pero a medida que avanzan las horas, se puede comprobar como los plazos de entrega se van estirando en todos los modelos. De los retrasos de una semana para otra se ha pasado a meses completos de retraso en pocos minutos. En casi todos los modelos el plazo de entrega se fija ya en el mes de junio, o incluso agosto, en el caso del modelo Edition de oro.

Teniendo en cuenta que los pedidos del lanzamiento se ciñen exclusivamente a la Apple Store Online, algunos usuarios aseguran que desde el minuto 1 del tiempo de reservas, los envíos ya se retrasaban entre 4 y 6 semanas en algunos modelos. Otros apuntan que los pocos minutos de retraso en la apertura de alguna tienda online en concreto, ha permitido a otras tiendas puntuales tomar ventaja frente a las rezagadas, perjudicando a algunos usuarios. Hay quien asegura que la app de iOS funcionaba antes incluso que la propia web convencional.

Las tres posibilidades que hay ante esta situación son: Que millones de personas estaban esperando frente a sus ordenadores para hacer la reserva de su reloj, que el stock era muy limitado, o que estamos en la antesala de otro éxito de ventas de un producto Apple.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *