¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para conseguir un Macbook Air?

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para conseguir un Macbook Air?

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    9 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

La explicación de lo que estamos viendo en la imagen superior es, sin duda, bastante surrealista. Se trata, nada más y nada menos, que de una de las típicas filas que se forman en cualquier Apple Store de cualquier ciudad del mundo antes del lanzamiento de un nuevo producto. Salvo que en esta ocasión Apple no lanzaba ningún nuevo producto al mercado.

Echad un vistazo a la imagen superior. La explicación de lo que estamos viendo es, sin duda, un tanto surrealista. Se trata, nada más y nada menos, que de una de las típicas filas que se forman en cualquier Apple Store de cualquier ciudad del mundo antes del lanzamiento de un nuevo producto.

Solo que en este caso, Apple no ponía a la venta ningún nuevo iPhone, ni iPad, ni ha decidido adelantar la puesta a la venta del Apple Watch.

La imagen está tomada en Sapporo (Japón) la mañana del 1 de enero. Mientras nosotros nos tomábamos las uvas, algunos japoneses han considerado que la mejor forma de empezar el año es haciendo fila en una Apple Store a 7 grados bajo cero y cubiertos por la nieve. Porque sí, aunque no lo parezca lo que se ve ahí son personas cubiertas por mantas y nieve a las que ni siquiera se les ve la cara.

El motivo por el que estos fanboys japoneses hacen fila soportando las inclemencias del tiempo no es otro que las llamadas Lucky Bags o Fukubukuro, de las que ya os hablamos recientemente. Se trata de unas bolsas misteriosas perfectamente selladas y que contienen diversos productos de Apple. La gracia de todo esto es que, aunque todas realmente contiene productos por valor algo superior a lo que se está pagando, algunas de ellas esconden regalos muy especiales, que pueden ir desde un iPad de los más caros, a incluso un Macbook Air.

Estas Lucky Bags se han vendido este año por 36000 Yenes japoneses, que son unos 255 euros. Desde luego conseguir un Macbook Air por 255 euros merece el esfuerzo de hacer una buena fila, pero en esas condiciones el que lo haya conseguido sin duda se lo ha ganado.

Vía| TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.