6 junio 2012 Software

Mematic

El iPhone es sinónimo de muchas cosas. De productividad, de información, de comunicación… Pero gracias a las apps también puede serlo de diversión. De un tiempo a esta parte se han popularizado los famosos memes; fenómenos virales que dan la vuelta a toda la red, sobre todo en forma de imágenes acompañadas de texto. Para entendernos, lo que hace popular a webs como .

El iPhone no iba a quedarse atrás, y con la app Mematic podremos crear nuestros propios memes en cuestión de segundos. Ya sea en el formato de los tradicionales, hechos a partir de plantillas, como de los del estilo de Cuánta Razón. Sólo tenemos que elegir un estilo, y si lo deseamos escoger una de las plantillas ya prediseñadas a las que añadiremos el texto que queramos. Un ejemplo de cosecha propia lo tenéis el iPhone central de la foto que encabeza la entrada.

Una vez realizados, podemos elegir entre guardarlo en nuestro carrete o subirlo a Facebook o Twitter. Una de esas apps chorras que para según quién no estará de más tener en la recámara. Y siendo gratuita, poco más se puede pedir.

Descarga | Mematic

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *