2 marzo 2011 Hardware

Funda iPad 2

Apple no sólo ha presentado la nueva generación del iPad, sino que también se han lanzado a presentar algunos nuevos accesorios.

HDMI video out es el primero de los accesorios presentados se trata de un cable que permite conectar el dispositivo a un televisor. Una vez conectado permite transmitir todas las imágenes del dispositivo a una pantalla externa y funciona con cualquier aplicación. Funciona por HDMI y acepta resoluciones FullHD de un máximo de 1080p, otro punto para el nuevo iPad de Apple. El precio de este accesorio será de 39 dólares

Además Apple ha presentado una nueva funda para la nueva versión del dispositivo. Apple comenta que la primera versión de la funda añadía más peso al tablet y esto no gustó en general. La nueva funda se llama Smart Covers y es una especie de cobertura que se “sujeta” al tablet a través de unos imanes. Al abrir la funda el iPad enciende su pantalla y al volver a cerrarla directamente se apaga. La funda estará disponible en poliuretano (como la actual) o en piel. Además la parte interna de la funda sirve para limpiar la pantalla del iPad al estar fabricada de microfibraa. Por supuesto se puede utilizar para colocar el iPad en diferentes posiciones.

Estará disponible en 10 colores diferentes. La versión en poliuretano tendrá un precio de 39 dólares, mientras que la de cuero llegará a los 69 dólares.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Smart Covers y salida de vídeo HDMI para el iPad 2 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *