15 abril 2015 iOS

Hearthstone-iPhone-1

Blizzard ha actualizado su título de cartas y Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible para iPhone. Faltaba la optimización a la pantalla del móvil después de introducir, y no hace precisamente poco, el juego en los iPad.

El juego ha recibido varias actualizaciones últimamente, y todas ellas ya están también implementadas en la versión para iPhone.

La descripción de la propia Blizzard de simple en apariencia, salvajemente divertido es de lo más acertada para definir Hearthstone. Se trata de un juego de cartas animadas donde la planificación y la estrategia son cruciales. Dependiendo del personaje del universo de Warcraft que escojamos en cada partida, y del que nos toque como rival, se desplegarán diferentes poderes, ataques, defensas y reacciones. El objetivo, como siempre, es vender al adversario, sea manejado por la inteligencia artificial del juego, o sea un jugador real conectado a internet de cualquier parte del mundo.

Hearthstone-iPhone-2

Para los ya veteranos en el juego en otras plataformas, advertir que el “salto” de iPad a iPhone se nota, aunque en poco rato uno se acostumbra a la pequeña interfaz. En este sentido, es curioso como la adaptación de la interfaz no va más allá de un simple reescalado, cuando este ha sido el teórico motivo por el que el juego se ha hecho tanto de rogar en el iPhone, y mucho. El mayor cambio es el hecho de tener que pulsar sobre nuestras cartas disponibles para poder ver los atributos de cada una de ellas, pero por lo demás, casi todo es un calco.

La aplicación requiere de un iPhone 4S o un iPod touch de 5º generación como mínimo, conexión a internet, y una cuenta en Battle.net.

Descarga App Store | Hearthstone: Heroes of Warcraft

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *