13 julio 2011 Industria

Apple VS HTC

Hace nada comentábamos la noticia de que Apple había interpuesto una demanda contra HTC por infracción de patentes. En concreto, la compañía busca que el juez determine que HTC ha infringido las patentes y les prohíba seguir importando ciertos productos a determinados países. En HTC esta demanda no ha sentado nada bien y la CEO de HTC, Grace Lei ha decidido responder a estas acusaciones, aunque de momento sólo de palabra.

La CEO, ha comentado que HTC niega rotundamente las acusaciones de Apple por infracción de patentes y además está decepcionada, por el camino que está tomando Apple, que en lugar de luchar libremente en el mercado se han propuesto acabar con la competencia a golpe de demanda.

Sea como sea, estas son sólo las declaraciones de la CEO de la compañía. Dudamos mucho que un juez acepte la petición de Apple de impedir que HTC siga importando sus productos a ciertos mercados, pero de todas formas habrá que esperar un tiempo para conocer las decisiones que Apple tome finalmente.

Vía | The Next Web

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El ITC dictamina que HTC ha violado, al menos, dos patentes de Apple 18 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *