18 octubre 2010 Industria

HyperMac

HyperMac es una de esas compañías que intenta hacer la vida de los usuarios de productos Apple un poco más fácil. Su principal producto son unas baterías que permiten cargar directamente los dispositivos portátiles de los de Cupertino (incluidos los MacBook). Estas baterías cuentan con un conector MagSafe como el de los cargadores de Apple y aquí empezaron los problemas para el fabricante de accesorios.

Al incluir este tipo de conector sin autorización de Apple están infringiendo más de una patente, así que los abogados de Cupertino han ido a por ellos sin pensárselo ni un segundo. HyperMac ha tomado la decisión de dejar de vender estas baterías a partir del próximo día 2 de noviembre para evitar malas mayores.

Según parece HyperMac está negociando con Apple. Suponemos que su intención es poder seguir vendiendo este producto y nosotros esperamos que consigan que Apple ceda de alguna manera. Apple no tiene en el mercado ningún producto de este tipo, por lo que no está haciendo competencia directa, sino ayudando a que los usuarios de los dispositivos de Apple seamos un poco más felices.

Vía | ArsTechnica

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HyperMac pasará a llamarse HyperJuice 2 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *