19 abril 2014 Industria

hyundai-da

Poco a poco la tecnología CarPlay va introduciéndose en distintas marcas y modelos de coche, y cada vez recibe más apoyo tanto de los fabricantes de coches como de los fabricantes de accesorios. Hyundai publicó ayer un anuncio en el que informa que este verano sacará al mercado un modelo de coche con tecnología CarPlay; estamos hablando del Hyundai Sonata, y en este artículo incluimos imágenes de cómo será su diseño.

Los principios básicos de diseño de interiores de Hyundai son la seguridad, la intuición y la sencillez. Con estos principios en mente, Hyundai traerá la funcionalidad CarPlay de Apple® al Sonata en 2015. CarPlay es la forma más inteligente, más segura y más fácil para usar el iPhone en el coche, y ofrece a los usuarios iPhone® las características que éstos desean a la vez que le permiten estar concentrados en la carretera.

Mediante la integración de CarPlay en nuestro Sonata, Hyundai es uno de los primeros fabricantes de monovolumen que trae CarPlay al mercado y que estará disponible con sistema de navegación en el modelo de 2015.

Según el comunicado completo, Hyundai tendrá disponible en concesionarios su Sonata 2015 a principios de verano de este año. Los precios aún no se conocen, pero esperamos que salga al mercado con un precio bastante asequible que se diferencie de sus competidores de gama más alta como Ferrari o Mercedes-Benz.

Puedes ver cómo será el Hyundai Sonata 2015 en la galería que inserto a continuación.

Vía | 9to5mac
En DescubreApple | Pioneer podría estar pensando en integrar la tecnología CarPlay en todos sus productos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2014
  2. MotoManTV nos muestra cómo funciona CarPlay en el Hyundai Sonata 2015 10 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *