4 diciembre 2010 Hardware

iFanHoy en dia existe una gran variedad de opciones para mantener el iPhone con carga extra en caso de que no haya un conector cerca, en este caso la mayoría de estos utilizan la energía solar para funcionar.

Sin embargo, se ha presentado un nuevo producto que tiene la misma finalidad, la única diferencia es que este no utiliza la energía solar, sino que maneja la energía eólica. Este cargador llamado iFan es todavía un concepto, ya que aun no se encuentra listo para venderse en el mercado.

Como se puede apreciar en la imagen, este aparato es como una funda que en la parte superior lleva un abanico, se dice que toma a cerca de 6 horas para proporcionar una carga total al iPhone, ciertamente esto puede ser muy tardado para algunos usuarios, sin embargo se dice tambien que este podría llegar a ser el accesorio perfecto para el iPhone.

Además se dice que el usuario puede lograr que las aspas del ventilador sean más eficientes, esto dará como resultado que el tiempo de carga se reduzca significativamente. Como lo mencione anteriormente, esto aun es un concepto, que si resulta ser lo suficientemente prometedor, es muy probable que sea lanzada al mercado en un futuro no muy lejano.

Via | Slashgear

Comentarios

1 comentario
  • Rosario Celulares

    Interesante.
    Me imagino asomandolo por la ventanilla del auto en un viaje 😛 .
    Ojala deje se ser un concepto y se produzca!
    Saludos,
    G.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *