Arreglar problema del sensor de proximidad del iPhone 4

Arreglar problema del sensor de proximidad del iPhone 4

Escrito por: Fernando Mendoza    4 diciembre 2010     10 Comentarios     1 minuto

Muchos usuarios con un iPhone 4 se veían afectados a la hora de realizar llamadas y que estas fueran cortadas accidentalmente al rosar con la pantalla táctil del iPhone. Bueno, finalmente ha llegado una solución real a los canales de Cydia.

Estamos hablando de CallLock, para la cual será necesario contar con un iPhone 4 con jailbreak para hacerla funcionar. La aplicación viene activada con el “modo manual” de forma predeterminada, esta anula la acción predeterminada del botón de encendido durante la llamada para bloquear la pantalla, ahora el “modo automático” automáticamente bloquea la pantalla al tener una llamada entrante o al desconectarse de una llamada.

CallLock ya está disponible para su descarga en Cydia a un precio de 0.99 dólares, una vez instalado notarás que no hay rastro de algún icono en la pantalla de inicio, por lo tanto su instalación es más que simple y sencilla.

Una vez hecho esto podrás dejar atrás esos problemas o accidentes a lo largo de cualquier llamada que se requiera realizar o recibir.

Via | iThinkDifferent


un comentario

  1. jose dice:

    mi pantalla no se puede jirar esta bloqueada como puedo correjir. que pasos hay que hacer Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.