21 mayo 2010 Hardware, Industria

macbook-desarmada

iFixit ya ha conseguido uno de los nuevos MacBook de policarbonato blanco y ya sabemos lo que eso significa. Exactamente el equipo ha pasado por la mesa de operaciones de la gente de iFixit ya podemos curiosear su interior a través de las fotos publicadas. La verdad que apenas hay cambios en la organización de los componentes internos, salvo los que ya conocemos como el nuevo procesador, chip gráfico o disco duro.

Lo más curioso del asunto es que la nueva batería de 10 horas puede ser utilizada sin problemas en un equipo de la generación anterior, el tamaño es el mismo y iFixit ha comprobado con sus propias manos que la nueva batería es compatible con los equipos de antes de esta última actualización, así que es posible que pronto veamos a gente pidiendo baterías de las nuevas para instalar en sus viejos MacBook.

Vía | Gizig

Comentarios

1 comentario
  • 10 horas de bateria hacen una gran diferencia en las computadoras portatiles. Sera interesante ver si estas baterias pueden ser utilizadas en macbooks anteriores. Yo opino que el alto rendimiento de la bateria no es solo debido a la bateria sino al consumo de energia de la computadora en general lo que quiere decir que hay algunos componentes distintos a los que tienen las macbook de generaciones anteriores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *