7 septiembre 2010 Hardware

iHome AirPlay

Con la llegada de iTunes 10, llegó una tecnología que Apple bautizó como AirPlay. Realmente es una evolución de AirTunes, pero que resultará de lo más útil en algunos casos, aunque algo cara de aplicar a nuestro domicilio. La idea es que podremos reproducir la música de nuestro iTunes en cualquier altavoz conectado a nuestra red WiFi, aunque para ello necesitaremos que los altavoces que utilicemos sean compatibles con AirPlay, aquí el motivo por el que decía que sería algo caro.

iHome ha presentado el primer altavoz compatible con esta tecnología. El iHome AirPlay funciona con una batería recargable, por lo que podremos utilizarlo en prácticamente cualquier lugar de nuestra casa (el único requerimiento es que detecte la red WiFi y se pueda conectar a ella). De momento no tenemos mucha más información sobre el mismo, aunque es de esperar que el fabricante revele pronto más datos.

En cuanto a disponibilidad se espera que salga a la venta para navidades de éste mismo año, aunque del precio todavía no se ha dicho nada.

Vía | Engadget
Más información | iHome

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *