5 marzo 2015 Hardware

Capt1

Las imágenes que corren por la red y que desvelarían vía software las tripas de los próximos MacBook Air pueden ser certeras hasta cierto punto, pero hay algunas cosas que no terminan de encajar.

La otra posibilidad, es que además de todo lo que corre en forma de rumores, estemos en la antesala de un modelo de portátil inédito y desconocido hasta la fecha.

Las capturas de pantalla muestran el “Acerca de este Mac” y desvelan parte del sistema de un MacBook Air de 13,3 pulgadas. Se trataría de un modelo MacBook Air 7,2 equipado con un Intel i5 a 1,6Ghz, 4Gb de RAM y HD Graphics 6000 de Intel. Es justo lo que se espera de los próximos portátiles, si se sigue la cadencia de las últimas actualizaciones.

Se mantendría una resolución de pantalla de 1440 x 900 píxeles en una pantalla de 13,3 pulgadas, lo que significaría que la compañía tendría intención de mantener en el catálogo este modelo, cosa bastante curiosa si en realidad tenemos en ciernes un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas que, y aquí radica la diferencia, incorporaría pantalla Retina.

Capt2

La cadena 14C2043 mostraría una nueva variante de OS X Yosemite no lanzada al público (el sistema operativo sería el de siempre, pero con los controladores específicos del nuevo hardware), y aunque el número de serie del equipo no parece ser legítimo, cabe la posibilidad de que se trate de un ordenador inédito y desconocido hasta la fecha, que ni siquiera se ha mencionado hasta ahora en forma de rumor.

Por otra parte, en la captura de “Acerca de este Mac” no aparece una cadena con el modelo y el periodo del año en el que fue fabricado, una referencia que podría ser determinante. Por ejemplo, los modelos actuales se identifican con la cadena “MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2014).”

Veremos. Ya queda menos.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple empieza a cambiar entre bastidores la tienda online afectando a los portátiles 9 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *