29 agosto 2014 Recursos

iPhone6Memory

Hace ya tiempo comentamos la noticia de que probablemente Apple podría haber decidido, por fin, aumentar la capacidad de almacenamiento del modelo más barato del iPhone 6 saltando desde los 16 a los 32 Gb de almacenamiento. La realidad es que los 16 Gb a día de hoy se quedan ya muy cortos, más si tenemos en cuenta la mayor resolución esperada de la pantalla del nuevo iPhone que afectará también al tamaño de las aplicaciones, la mayor resolución esperada de la cámara que afectará al tamaño de las fotos guardadas en nuestro carrete, por no hablar de que muy probablemente el nuevo iPhone 6 grabe vídeo en 4K como el resto de la competencia.

16Gb de almacenamiento en el modelo básico son totalmente insuficientes prácticamente para cualquier usuario. Apple lleva ya muchos años ofreciendo 16 Gb en el modelo más económico del iPhone y la reducción en el precio de las memorias durante todo este tiempo nos hace albergar la esperanza de que por fin Apple de el salto a los 32 Gb como mínimo.

Sin embargo, esas esperanzas podrían verse truncadas en base a unas nuevas imágenes que han aparecido hoy de la placa base del iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

Lo primero que debemos destacar es que estas imágenes muestran un chip NFC que validaría los últimos rumores aparecidos al respecto. Pero además, las imágenes muestran también un módulo flash de memoria Toshiba. Basándonos en el número de referencia, este módulo de memoria sería de 16 Gb y no de 32 como podríamos esperar.

De ser este el módulo de memoria en la versión básica del iPhone 6 que salga al mercado, Apple volvería a ofrecernos tan solo 16 Gb una vez más, algo que sin duda va a desilusionar a más de uno (entre los cuales me incluyo). Sin embargo, no está todo perdido, ya que cabe la posibilidad de que se trate solo de un prototipo y finalmente Apple haya decidido integrar módulos de memoria de 32 Gb.

El próximo día 9 lo sabremos, crucemos los dedos

Vía| SonnyDickson

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2014
  2. Nuevo vídeo de un iPhone 6 ensamblado por Feld & Volk 29 agosto 2014
  3. californication 31 agosto 2015
  4. https://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *