8 junio 2012 Industria, Vídeos

Si sois asiduos a Descubre Apple, seguro que ya conocéis todos los rumores y las supuestas filtraciones de imágenes y vídeos sobre el futuro smartphone de Apple que hemos ido comentando estos días.

Basándose en los planos y en las fotos de la carcasa o del panel frontal, el artista de Blackpool Creative, Bryce Haymond, ha elaborado una serie de renderizados en 3D y en alta resolución, tratando de imaginar el aspecto final que tendría el próximo iPhone.

Pantalla de 4 pulgadas, chasis más delgado, carcasa de aluminio, nueva ubicación de la clavija para los auriculares… Todas las especulaciones tienen cabida en esta interpretación, que podéis ver con detalle en el siguiente vídeo y que esperamos se confirme con la llegada del auténtico iPhone, cuando quiera que se vaya a presentar.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario
  • yo

    vamos a ser sinceros nunca nadie pudo predecir el nuevo iphone, cuando salio el 4 vi 1000 modelos, del 4 a 4s salian modelos por todos lados, dudo que salga como salen en los rumores, seguramente sea totalmente diferente, y como siempre la ficcion va a superar la realidad y salga algo no tan increible

Enlaces y trackbacks

  1. A propósito del quinto aniversario del iPhone 1 julio 2012
  2. ¿Planea Apple un evento para el próximo Septiembre? 31 julio 2012
  3. El iPad de 7 pulgadas: Más cerca de un iPod touch grande que de un iPad pequeño 16 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *