17 marzo 2010 Hardware, Industria

solucion_incomodidad_magic_mouse_apple.jpg

Tengo un amigo que hace poco dejo de lado Windows y se unió a la familia Mac; los primeros días fueron los más difíciles para él pues no podía acostumbrarse fácilmente al nuevo OS e incluso llego a desilusionarse.

Pero con un poco de ayuda y paciencia las inquietudes disminuyeron; ahora que tiene más control se encuentra contento y su única molestia era el ratón porque no podía maniobrar como deseaba debido a su diseño.


Así que empezamos a buscar algún tipo de solución en estos últimos días, sin embargo parecía que la opción de compra era la única alternativa hasta que el día de ayer encontramos una interesante propuesta desarrollada por un usuario de la manzana.

El dispositivo auxiliar que se muestra en el video se comercializa por 10 dólares y como habrán podido notar su funcionamiento es sencillo, por lo tanto no era necesario adquirirlo pero la idea expuesta nos ayudo a desarrollar una versión casera.

Nuestro prototipo tiene una hora de funcionamieno y su acoplamiento como parte del Magic Mouse ha mejorado bastante el uso del ratón; quién iba a imaginar que una goma de silicona ayudaría a superar la incomodidad de mi amigo.

Espero que el video sea útil también para ustedes.

Vía | Tuaw

Comentarios

3 comentarios
  • Albert

    Discrepo con todos los que dicen que el magic mouse es incómodo.
    Yo también soy switcher desde noviembre de 2009, empecé con los nuevos iMac de 27″ y para mi una de las mejores cosas es el magic mouse (la mejora con el OS X ya la esperaba). Lo que creo que le pasa a la mayoría es que siguen cogiendo el mouse como si fuera un mouse normal, y no lo es. Al tener toda la superficie táctil, no puedes cogerlo tocando con la palma su superficie. Yo apoyo la muñeca en la mesa i cojo el mouse con el pulgar y con anular y meñique por el lateral, en consecuencia me quedan dos dedos y toda la superficie del mouse libre para navegar.
    Esta es mi opinión.

  • javier

    k estupidez y se ve super incomodo, k se compre el mouse anterior y punto

  • tumy

    He tenido la oportunidad de utilizarlo, y en general me es incomodo, el borde afilado me ha lastimado la mano… y me ha hecho un callo :( no se lo recomiendo a nadie.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *