28 enero 2016 Hardware, Industria

MBPro-15-web

Decimos “en los próximos MacBook Pro” porque primavera suele ser el tiempo en el que Apple actualiza al menos parte de su gama de portátiles.

Por aquel entonces, Intel ya ha desvelado pocos meses los procesadores que los de Cupertino podrían incluir en sus equipos, y este año el patrón parece que se repite.

Estamos hablando de los mayores portátiles, los MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina, que en esta ocasión integrarían respectivamente CPUs de 4 núcleos a 2.6 GHz en un Core i7-6770HQ, otro a 2,7 GHz en un Core i7-6870HQ o un tercero a 2,8 GHz en un Core i7-6970HQ. Los actuales modelos corren de serie a 2,2 y 2,5 GHz respectivamente, y el chip a 2,8 GHz está disponible sólo en configuración a medida.

Marzo se apunta como el mes en que estos portátiles podrían ver la luz, pero la fecha baila en medio del rumor que apunta a evento del nuevo iPad Air 3 y puede que otros dispositivos. Tradicionalmente, las actualizaciones de primavera no van más allá de un cierre temporal de la Apple Online Store para desvelar los nuevos equipos en cuanto se abren las puertas de nuevo.

Sin embargo, otra opción ya puesta en práctica en 2015, pasa por actualizar los portátiles de 13″ en marzo y posponer hasta mayo los de 15″. En cualquier caso, el periodo de actualización es el mismo en ambos casos: Primavera, semana arriba semana abajo.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *