iPhone 6 - Todo sobre el esperado teléfono de Apple

Descubre Apple » Eventos » Intel presenta los procesadores que incorporarán los próximos MacBook Air

Intel presenta los procesadores que incorporarán los próximos MacBook Air

8 enero 2013

nuevos intel

El mes pasado, nos atrevíamos a intuir cómo sería la próxima línea de portátiles de Apple, destacando que todos los MacBook Pro que se presentarían en este 2013, tendrían pantalla Retina.

Hablábamos de dos líneas de producción claramente diferenciadas, con esos MacBook Pro Retina para los más exigentes y una familia de MacBook Air para el usuario medio y para estos últimos, suponíamos como principal modificación, la incorporación de los próximos procesadores que Intel estaba a punto de presentar.

Pues bien, esta nueva gama pensada principalmente para los nuevos Ultrabook tan en boga actualmente y que también incorporarán los MacBook Air, ha sido presentada ya en el CES.

Ayer lunes, un orgulloso Kirk Skaugen, máximo responsable del grupo de clientes PC de Intel, descubría la nueva familia de procesadores de cuarta generación, los primeros en ser fabricados específicamente para el concepto Ultrabook.

Estos procesadores, pensados para los equipos más básicos como pudieran ser los futuros MacBook Air de 11 y 13 pulgadas, tienen su punto fuerte en una mejora más que significativa de la duración de la batería, augurando duraciones de entre 9 y 13 horas con un uso habitual.

Todo apunta a que estos chips de perfil bajo, pero ideales para el usuario medio que no requiere demasiada potencia (aunque ofrece más que suficiente), pero si una experiencia fluida y adecuada a las necesidades más habituales, ya se verán en la próxima actualización de los MacBook Air que verían la luz este mismo verano.

El empleo de estos procesadores ayudaría a mantener la baza de la ligereza del Air, algo que ya dejó claro el propio Skaugen cuando se refirió a que ayudarían a equipar Ultrabooks y tabletas cada vez más ligeras y delgadas que, al mismo tiempo, sean capaces de ofrecer el mejor rendimiento posible para el usuario.

Vía | MacRumors



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Intel dejará de fabricar placas base para ordenadores de sobremesa 23 enero 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información