25 agosto 2011 Industria

Teclado láser para iPhone

Ya no nos sorprende ver este tipo de vídeos donde expertos en diseño hacen sus pinitos con los productos de Apple. Normalmente estos conceptos se quedan en nada, pero algunas veces Apple toma ideas para el desarrollo de sus productos, aunque el resultado final no sea igual que el que vemos en los vídeos o renders que se publican en Internet.

En esta ocasión una compañía de diseño llamada Aatma Studio (con sede en San Francisco, EEUU) ha creado un interesante concepto de iPhone 5. Como podemos ver en el vídeo que os dejo después de estas líneas, el diseño externo sería realmente espectacular: un terminal muy delgado con una pantalla de grandes dimensiones y sin apenas bordes a los lados (prácticamente toda la superficie frontal del teléfono sería pantalla). Además las funciones que se resaltan en el vídeo son realmente increíbles. El terminal contaría con un teclado láser que se podría proyectar sobre cualquier superficie y utilizarlo como si fuese el teclado de un ordenador, además sería posible cambiar el tamaño o la intensidad de la proyección.

Por otro lado, contaría también con un proyector de imágenes holográficas, algo realmente increíble y que viendo como funcionaría en el vídeo nos pone los dientes realmente largos. Por desgracia no es probable que veamos ninguna de estas características en el próximo iPhone que será lanzado, si los rumores no se equivocan, entre el mes de septiembre y octubre.

Vía | 9to5mac

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2011
  2. GodoX | Blog´s » Interesante concepto de iPhone 5 con teclado láser y proyector holográfico 27 agosto 2011
  3. Retos de 2012 para Apple: iPhone 9 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *