5 diciembre 2009 Industria

eleccion_navegadores_windows_terminos_microsoft

Desde hace un par de meses circulaba información en la red sobre la demanda realizada por la Comisión Antimonopolio de la Unión Europea contra Microsoft, estaba centraba su alegato íntegramente en el navegador predeterminado que todos conocemos.

Según la demanda; la incorporación exclusiva de Internet Explorer como parte de Windows no permitía que otros navegadores del medio se evolucionen plenamente, pues los programadores se veían obligados a desarrollar y mejorar sus productos tomando como base el navegador de Microsoft.

Por esa razón se limitaba bastante las opciones de los usuarios, sin embargo esto ha quedado en el pasado porque se ha informado que ahora Windows permitirá que los consumidores elijan el navegador que prefieran utilizar como nativo en su ordenador.

La noticia no sorprende mucho porque este desenlace se veía llegar , pero las expectativas de los usuarios cambian completamente; pues ahora que el mercado PC difundirá nuevas alternativas (hablando de navegadores) es posible que disfrutemos de innumerables mejoras muy pronto.

Por lo tanto, ¿cuál es su navegador preferido?; para mí Firefox es lo mejor que tenemos actualmente a pesar de que no compita con la velocidad de Safari y Chrome.

Vía | AppleInsider

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Internet Explorer pierde supremacía en la red 25 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *