¿Google o Bing?

¿Google o Bing?

Escrito por: Denns Albi    5 diciembre 2009     15 Comentarios     1 minuto

Nadie puede negar que Microsoft trata de llegar a los usuarios de diversas formas y uno de estos intentos se denomina Bing, el buscador desarrollado para competir con Google ha estado funcionando silenciosamente desde Junio.

Y desde hace un par de meses ha obtenido un lugar importante en la red, debido esencialmente a la integración de varios servicios y la velocidad de búsqueda. Y sin lugar a dudas sus innovaciones como búsqueda de video e imágenes con información en tiempo real son sus mejores virtudes.

Así que probablemente sea una interesante experiencia buscar cualquier tipo de información en Bing para cualquier usuario, lamentablemente el servicio ofrecido por el buscador de Microsoft dejo de funcionar durante aproximadamente una hora el día jueves.

Varios medios en la red no dejaron pasar la caída y compararon esta opción inmediatamente con Google, las opiniones son diversas y personalmente creo que Bing es una excelente alternativa que debería mejorar ampliamente con el tiempo.

Además esto permitirá que Google empiece a preocuparse por modernizar los servicios de su buscador pues desde que recuerdo son mínimos los cambios realizados en los métodos de búsqueda a excepción del engine search.

Vía | Mac Dayli News


4 comentarios

  1. Mongo dice:

    Navegador? no deberia ser Buscador ?

  2. Denns Albi dice:

    Si, tienes la razón fue un lapsus

  3. ICELSA ARACENA dice:

    NO ME GUSTA, ESTOY ACOSTUMBRADA A PONER LO QUE BUSCO Y A SALIR IMEDIATAMENTE,Y EN ESTE METODO TENGO QUE USAR ESOS ENLACES Y AVECES NO ME SALE LO QUE BUSCO COMO YO QUIERO.

  4. ICELSA ARACENA dice:

    EJEMPLO: SI ESCRIBO MACYS, SIN MAS NADA, PUES ME SALE DE INMEDIATO,CUANDO ESCRIBO YOU TUBE. LO MISMO QUE SALE DE UNA VEZ, YO NO TENGO QUE ESCRIBIR MUCHAS COSAS CON PUNTO COM SOLO ESCRIBIR LO QUE ACOSTUMBRO Y NECESITO Y VA DIRECTO EN CAMBIO CON ESTE BING ME SALEN TODAS ESAS LETRAS Y TENGO QUE SELECCIONAR Y NO ME SALE NADA COMO ACOSTUMBRO Y ME SA LUCHA Y MOLESTIA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.