1 septiembre 2010 Industria, iOS, Software

iOS impresión

Como era de esperar Apple tampoco se ha olvidado del iPad en esta nueva rueda de prensa. Ya hace tiempo que el dispositivo necesita una nueva actualización del sistema operativo y parece que finalmente llegará en noviembre y con algunas cosas que necesita desde hace tiempo (funciones ya presentes en el iPhone y el iPod Touch).

Por supuesto vendrá con todas las novedades que se presentaron con iOS 4.0, es decir, multitarea, carpetas para organizar carpetas, además de las novedades presentadas en la versión 4.1 de iOS para el iPhone e iPod Touch. Por si esto no fuese suficiente y teniendo en cuenta el uso que muchos usuarios hacen del iPad, Apple también ha decidido habilitar la impresión inalámbrica, y han cambiado el nombre de la aplicación AirTunes a AirPlay ya que ahora también permitirá reproducir vídeos y otros contenidos y no sólo música como hasta ahora.

En la demo que ha mostrado Steve Jobs todo funcionaba de forma muy fluida y la forma de utilizar las nuevas funciones es idéntica a la versión para iPhone o iPod Touch. Como decía al principio estará disponible durante el mes de noviembre para todos los usuarios de un iPad, ya sea la versión WiFi o WiFi+3G.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Algunas características de la beta del iOS 4.2 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *