2 marzo 2011 iOS, Software

iOS 4.3

Apple no ha defraudado en esta keynote y después de presentarnos el nuevo iPad, mostrarnos los primeros accesorios disponibles, faltaba por enseñarnos algunas de las nuevas características software que traerá el dispositivo, aunque en esta ocasión también estarán disponibles para iPhone, al menos alguna de ellas.

Para empezar la nueva versión será la 4.3. Esta versión ya se comentó hace algún tiempo y ahora se confirman algunas de sus características. Para empezar dotará al iPhone 4 de la posibilidad de hacer de punto de acceso WiFi, el personal HotSpot del que ya hemos hablado anteriormente, lástima que sólo sea compatible con la versión cuatro del terminal.

Además incorpora una nueva características llamada iTunes Home Sharing. Esta función permitirá enviar cualquier contenido de un ordenador a un dispositivo con iOS haciendo uso de la tecnología AirPlay. Además esta tecnología también ha avanzado y ahora es posible que todas las aplicaciones hagan uso de ella e incluso las páginas web podrán utilizarla con esta nueva versión del sistema operativo.

Photoboot hace su aparición en iOS con esta versión del sistema. Estará disponible para el iPad y realmente no han mostrado grandes novedades si lo comparamos con la versión disponible para Mac OS X: los mismos efectos, aunque en un dispositivo radicalmente diferente. FaceTime es otra de las novedades que llegará al iPad, algo totalmente lógico teniendo en cuenta que han incorporado las dos cámaras en el dispositivo. Otra de las características del nuevo sistema operativo será la posibilidad de configurar la función del botón deslizante del iPad: podremos configurar como mute o como bloqueo de la rotación de pantalla.

Estas son sólo algunas de las novedades que llegarán con iOS 4.3, que estará disponible para todo el mundo el próximo 11 de marzo.

Imagen | Engadget

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iTunes 10.2 disponible 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *