23 julio 2011 iOS

iOS 5 beta 4

Parece que los desarrolladores de Apple están trabajando a brazo partido para que iOS 5 esté disponible lo antes posible. El ritmo al que lanzan las betas es increíble y hoy amanecemos con la noticia de que iOS 5 beta 4 ya está disponible.

Esta es la primera actualización que lanzan a través del nuevo sistema OTA, es decir, los que previamente tenían la beta 3 de iOS 5 pueden actualizar a esta nueva versión sin necesidad de conectar el dispositivo a un ordenador, simplemente necesitan tener la batería a más del 50 por ciento y conectarlo a una red WiFi para que la descarga sea rápida. Por supuesto también es posible actualizar a través del método tradicional, conectando el dispositivo con iTunes.

Todavía se desconocen las novedades que trae esta nueva versión, así que habrá que esperar unos días para que los desarrolladores la prueben y nos digan todos los secretos que esconde.

Vía | BGR

Comentarios

1 comentario
  • Dake

    pues de nuevo lo que yo veo que trae es una soltura increíble, parece que vuelan los datos, no se como explicarlo pero va súper fluido… Muy contento estoy! Jejeje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *