20 octubre 2011 iOS, Recursos

Apple ha publicado en su canal enfocado a los desarrolladores el anuncio del iOS 5 Tech Talk World Tour 2011, un proyecto destinado a ofrecer a la comunidad de desarrolladores de todo el mundo la posibilidad de aprender todo acerca del nuevo Sistema Operativo móvil de la mano de auténticos expertos.

Nueve han sido las ciudades elegidas para celebrar estos encuentros: cuatro americanas (São Paulo, Nueva York, Austin y Seattle), tres europeas (Berlín, Londres y Roma) y dos asiáticas (Beijing y Seúl), con fechas comprendidas ente el 2 de Noviembre de este año y el 23 de Enero del 2012.

Un programa muy interesante, a pesar de no pisar suelo español, y que promete desentrañar todos los secretos de iOS y ayudar a los participantes a aprovechar los recursos del Sistema Operativo para llevar sus aplicaciones todavía más lejos de lo que imaginan.

En principio, este tour mundial está abierto para todos los desarrolladores de iOS registrados, aunque existe límite de plazas y tienen prioridad aquellos que ya tenga una aplicación disponible en la App Store.

Más Información y Agenda | Apple Developers Website

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *