21 noviembre 2011 iOS, Software

Tal y como apuntábamos hace unos días, iOS 5.0.2 tenía toda la pinta de aparecer esta misma semana, solucionando por fin los problemas asociados al excesivo consumo de batería de algunos dispositivos que se habían actualizado a iOS 5.

Sin embargo, parece que esta actualización se retrasará un tiempo aún sin determinar (no olvidemos que hablamos de un rumor sobre un rumor) debido a que se habrían detectado problemas de rendimiento de la memoria en el código del sistema.

Este retraso otorgaría más tiempo de pruebas a Apple, evitando caer en los mismos errores que se cometieron con la versión anterior y que precisamente han dado pie a esta actualización, presentando un software estable y que realmente solucione los fallos detectados.

Los rumores aseguran que iOS 5.0.2 brindaría a los usuarios del iPhone 4S, 10 horas de uso efectivo del dispositivo que, según las especificaciones técnicas oficiales debería ofrecer 8 horas de uso 3G, entre 3 y 9 horas de navegación (dependiendo de si es 3G o Wi-Fi), 10 horas de reproducción de vídeo y hasta 40 de audio, además de poder permanecer en reposo unas 200 horas.

Vía | Apple Insider

Comentarios

1 comentario
  • Yo si estoy al pendiente de esta actulización porque mi Iphone sigue consumiento demasiada batería y la verdad si es preocupante que en una noche anterior esté al 67% y al día siguiente esté en un 10% sin siquiera estarlo utilizando o sin Wifi o sin la navegación.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2011
  2. iOS 5.0.2 podría retrasarse « gngalante 22 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *