16 noviembre 2011 iOS

A pesar de que se suponía que la anterior versión solventaría el desproporcionado consumo de la batería que algunos usuarios reportaban después de instalar iOS 5, este todavía persiste en casos muy determinados, por lo que desde Apple estarían ya trabajando en una nueva actualización del Sistema Operativo para sus dispositivos móviles.

Y ahí no quedaría la cosa, ya que iOS 5.1 también expandiría en un futuro las actuales funcionalidades del revolucionario asistente de voz SIRI, permitiendo ahora utilizarlo para hacer una foto o grabar un vídeo usando solo la voz, así como conectar o desconectar de la misma manera la conectividad Wi-Fi y el Bluetooth.

Y es que, a pesar del bombardeo publicitario al respecto, en Apple consideran a SIRI como una función todavía en estado beta, para que nos entendamos, restringiendo algunas de sus características fuera de EE.UU, ofreciéndolo en pocos idiomas (entre los que, pese a su extensión, todavía no está el Castellano) y limitándolo únicamente al iPhone 4S.

Los rumores indican que la actualización 5.0.2 vería la luz en algún momento de la próxima semana, así que habrá que estar atentos, sobre todo quienes aún experimenten un consumo excesivo de batería con un uso normal del dispositivo.

Vía | iPodNN

Comentarios

2 comentarios
  • Yo todavía tengo ese problema y de hecho ayer noté que la batería se habia descargado de tener un 100% a las 17:00 horas y el día de hoy un 63%, sin haber ni encendido Wifi ni música, localización o cualquier otra cosa. De hecho solo llegué a dormir y hoy por la mañana ví como la carga habia disminuido de forma descomunal.

  • leo

    por que no puedo ver mis contactos de la sim como le ago y me consume bastante saldo mi iphon x que

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2011
  2. iOS 5.0.2 se retrasaría por problemas relacionados con el uso de la memoria 21 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *