4 marzo 2014 iOS, Software

ios 71

Todo parece estar a punto de caramelo para que Apple lance la versión definitiva de iOS 7.1.

El analista John Gruber, de Daring Fireball, asegura que podría aparecer de un momento a otro (hoy mismo, sin ir más lejos) y que incluiría la aplicación para poder ver en streaming el iTunes Festival americano.

Si tenemos en cuenta que ese festival se celebrará en el SXSW de Austin , Texas, a partir del próximo 11 de Marzo, nos queda apenas una semana para que la actualización del Sistema Operativo esté disponible para su descarga.

Al parecer, la aplicación del iTunes Festival tejano requiere iOS 7.1 para funcionar y es por eso por lo que aún no ha aparecido en la App Store y por lo que la nueva versión debiera aparecer antes de esa fecha.

Una versión que lleva en el horno desde mediados de Noviembre del año pasado y que ha pasado ni más ni menos que por siete Betas hasta el momento, la última lanzada hace apenas un mes.

Tomando como base esas misma Betas, sabemos que iOS 7.1 incluirá un buen número de mejoras y que la mayoría afectarán a su aspecto visual, como un teclado ligeramente rediseñado, iconos mejorados en algunas aplicaciones y una revisión de algunos aspectos generales de la interfaz.

Vía | Daring Fireball

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2014
  2. Ya está disponible la App del iTunes Festival SXSW… y no necesita iOS 7.1 7 marzo 2014
  3. Ya está disponible la App del iTunes Festival SXSW… y no necesita iOS 7.1 Actualidad 7 marzo 2014
  4. ¿Ha revelado iOS 7 la existencia de dos nuevos iPads? 10 marzo 2014
  5. ¿Ha revelado iOS 7.1 la existencia de dos nuevos iPads? Actualidad 10 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *