16 diciembre 2014 iOS

iOS8

Apple está ya trabajando en la beta de iOS 8.2 junto a los desarrolladores, con el fin de poder ofrecerles todas las herramientas necesarias para el desarrollo de aplicaciones para el nuevo Apple Watch que debería llegar al mercado este próximo año 2015. No obstante, todo parece indicar que antes de que veamos iOS 8.2 en nuestros iPhones Apple lanzará una actualización menor de iOS con la versión 8.1.3.

Durante la última semana se han identificado algunos iPhones accediendo a internet con iOS 8.1.3, lo que sugiere que esta nueva versión de iOS podría estar siendo probada por algunos ingenieros de Apple y sería lanzada en no mucho tiempo para solucionar algunos bugs encontrados en iOS 8.1.2.

Tal y como recogen en Macrumors, parece que los primeros signos de la existencia de esta nueva versión de iOS son del pasado 8 de diciembre, coincidiendo con el día del lanzamiento de iOS 8.1.2. Esta claro que el Cupertino no pierden el tiempo.

Aunque el número de dispositivos corriendo iOS 8.1.3 parece ser aún muy bajo, esto es completamente normal. Curiosamente este tráfico se da entre semana y decae en el fin de semana. El aumento a medida que va pasando el tiempo del número de usuarios con una nueva versión de iOS desde las redes de Apple ha sido, desde siempre, indicativo de su aparición finalmente para el público general tras superar todas las pruebas necesarias.

La fecha del lanzamiento de iOS 8.1.3 es totalmente desconocida. Aunque parece probable que con las fiestas de navidad a escasos días, no veamos esta nueva actualización hasta principios del próximo año.

Apple no ha liberado ninguna beta de iOS 8.1.3 para desarrolladores, pero sí lo ha hecho con iOS 8.2 de la que ya van por la segunda beta. Tratándose de una actualización menor que tan solo se limita a corregir algunos bugs es muy normal que no existan betas en esta ocasión.

Vía| Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. game free slots 21 agosto 2015
  2. her latest blog 21 agosto 2015
  3. navigate to this web-site 21 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *