11 junio 2015 iOS

Continuidad iOS 9

Cuando Apple introdujo la opción de Continuidad en el lanzamiento de iOS 8, se lo presentó como una característica que permitía a los dispositivos móviles de la manzana interactuar con los Mac de una manera realmente interesante, para no perder el contacto, independientemente de que estuviéramos en la plataforma en la que estuviéramos en un momento dado.

Sin embargo, la opción de poder recibir llamadas y mensajes desde el iPhone en nuestro Mac o en nuestro iPad estaba limitada a que todos los dispositivos estuvieran conectados en la misma red Wi-Fi, limitación que puede quedarse atrás cuando llegue iOS 9.

Y es que cuando iOS 9 esté entre nosotros este otoño, mejorará la experiencia de uso del Sistema Operativo de muchas maneras, entre ellas la de permitir acceder a estas llamadas y mensajes sin la obligatoriedad de estar bajo la misma red Wi-fi, ampliándola también a las redes celulares tanto del iPhone como del iPad.

De esa manera, podemos recibir llamadas en nuestro Mac o iPad aunque no estemos en el mismo lugar donde se encuentre el iPhone.

Por ejemplo, si ahora nos olvidábamos el iPhone en casa, de nada no servía la opción Continuidad par poder atender llamadas en el ordenador o en la tablet, sin embargo, una vez hayamos instalado iOS 9, este caso ya no volverá a darse y estaremos conectados con nuestros contactos de manera mucho más eficaz.

Continuidad iOS 9_2

T-Mobile parece que será el primer operador en estrenar esta nueva opción, dependiente del servicio de llamadas Wi-Fi y, tal y como ya informan desde la propia compañía, permitirá a sus usuarios hacer y recibir llamadas entre dispositivos registrados en una misma cuenta de iCloud a través de la cuenta telefónica, incluso cuando no tengan su iPhone junto a ellos.

Vía| The Verge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *