20 enero 2016 iOS

4s

Mucho se ha hablado sobre esa supuesta estrategia de Apple de “motivar” a los usuarios de iPhones antiguos -con un par de años o más- para que se compren uno nuevo, mediante una ligera ralentización y perdida de fluidez del sistema que se incrementa con cada actualización de iOS.

Pues bien, si tienes un iPhone 4s o un iPhone 5 y estás harto de lo lento que va todo, tenemos buenas noticias para ti.

Algunos usuarios con iPhones “antiguos” están reportando mejoras en el rendimiento y la fluidez del sistema tras actualizar a iOS 9.2.1. Esta actualización de iOS está disponible desde ayer y en principio incluye únicamente la corrección de algunos errores y supuestas mejoras de rendimiento, que ahora vemos que afectan especialmente a estos iPhones más veteranos.

Para demostrar que esto realmente es así, algunos usuarios incluso están realizando vídeos en YouTube mostrando las diferencias en el rendimiento de un iPhone 5 o 4s con iOS 9.2.1 instalado en comparación con iOS 8.4.1.

Como puede verse en estos vídeos, aunque con iOS 9.2.1 estos iPhones antiguos tardan algo más de tiempo en arrancar, una vez que lo han hecho cargan las aplicaciones incluso más rápido que con iOS 8.4.1. En el caso de un iPhone 5s, no solo se mejora la velocidad a la hora de cargar aplicaciones sino que el arranque del dispositivo es también más rápido. Esto parece ser debido a que el iPhone 5s es el primer iPhone que implementó un procesador de 64 bits.

Y tú, ¿has notado alguna mejora en tu iPhone 4s o 5 tras actualizar a iOS 9.2.1? Si es así puedes contárnoslo, si quieres, en los comentarios.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *