19 enero 2016 iOS, Recursos

iOS921

Apple ha lanzado hoy martes una nueva actualización de iOS, en este caso se trata de la versión 9.2.1. Todos los usuarios de un iPhone, iPad o iPod Touch ya pueden actualizar sus dispositivos entrando en Ajustes > General > Actualización de Software, desde donde es posible descargar e instalar esta actualización.

Tras el lanzamiento de iOS 9.2 a principios de diciembre, pocos días después Apple lanzó la primera beta de iOS 9.2.1 para desarrolladores. Un mes después, iOS 9.2.1 llega finalmente para el público general y ya podemos descargar esta versión en nuestros dispositivos iOS.

iOS 9.2.1 no incluye ningún cambio destacable, más allá de las habituales mejoras de rendimiento y corrección de errores. A este respecto, poco tiempo después del lanzamiento de iOS 9.2 ya os hablamos de que algunos usuarios se estaban quejando por la reducción en la autonomía de la batería del iPhone tras actualizar a iOS 9.2. Será interesante comprobar si con iOS 9.2.1 Apple ha corregido este problema y, por tanto, la duración de la batería del iPhone ha mejorado para estos usuarios afectados.

iOS 9.2.1 también parece incluir una nueva funcionalidad para los usuarios de AT&T en Estados Unidos, llamada NumberSync. Esta funcionalidad permite vincular el número de teléfono de un iPhone con otros dispositivos, como iPads y Macs.

Recientemente, Apple presentó iOS 9.3 y lanzó la primera beta de esta nueva actualización de iOS. Tal y como os contamos, iOS 9.3 sí que incluirá un buen número de mejoras destacables, entre las que destaca un nuevo modo nocturno para evitar la fatiga visual y favorecer el descanso a últimas horas del día.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *