2 febrero 2016 Hardware

ipad-air-3-engadget

Siguen surgiendo nuevos detalles, supuestamente reales de verdad de la buena, que describen cómo será el iPad Air 3 que se dice verá la luz en breve.

A raíz del gráfico, ahora conocemos que el iPad Air 3 será más grueso y más ancho que el modelo actual.

Las pequeñísimas diferencias en cuanto a medidas son casi tan insignificantes que como usuarios no las vamos a notar, pero sí serán suficientemente grandes como para que no se pueda aprovechar ninguna funda ni carcasa, y de hecho, es posible que la imagen proceda de un fabricante de fundas y carcasas.

Además hay que tener en cuenta que las posibilidades de que se pueda implementar un teclado mediante Smart Connector son cada vez mayores, pero si no fuera el caso, lo más probable es que no se quieran tapar los posibles 4 altavoces, ni el posible flash de la cámara.

0,05 milímetros más de grosor y 0,1 milímetros más de ancho son las medidas que difieren del modelo actual. Seguro que hay un motivo de peso para esta variación y no s edescarta que se trate de la tecnología 3D Touch que en principio llegará a todos los modelos, ya que el tener que usar una nueva carcasa implica que no puede ser compartida por otros modelos. Es decir, que el cambio en las medidas no se deberían achacar a ninguna menudencia.

Como siempre, la fuente es merecedora del beneficio de la duda, aunque se apunta a que es de las fiables. Veremos…

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *