25 enero 2016 Hardware

Air3Ilustration

El próximo evento de Apple en el mes de marzo podría traernos un nuevo iPhone de 4 pulgadas, nuevas correas para el Apple Watch y un nuevo iPad Air 3, o al menos eso es lo que dicen los últimos rumores. Lo cierto es que aunque de ese nuevo iPhone de 4 pulgadas se está filtrando bastante información, muy poco se sabe sobre el iPad Air 3.

Hoy, Nowherelse publica una supuesta ilustración que correspondería al iPad Air 3 y que sugiere que Apple podría seguir la línea iniciada con el iPad Pro incorporando 4 altavoces también en el nuevo iPad Air 3.

Aunque por el momento se trata de un simple rumor sin excesiva credibilidad, no parece en absoluto una idea descabellada. Apple ya incluyó 4 altavoces en el iPad Pro, lo que mejora notablemente la calidad del sonido del dispositivo independientemente de su orientación. Además, evita que el sonido mientras jugamos o visualizamos un vídeo se vea afectado según como sujetamos el iPad.

Una de las pocas quejas expresadas por los usuarios respecto al iPad Air 2 ha sido precisamente por sus altavoces. El sonido no es del todo bueno y el dispositivo vibra en exceso consecuencia de su extrema delgadez. Es por ello, que mejorar la calidad del sonido en el nuevo iPad Air 3 parece un tema pendiente en la lista de tareas de Apple.

Además de estos 4 altavoces, otra de las novedades de este iPad Air 3 sería la inclusión de un flash para realizar fotografías en situaciones con poca iluminación. Aunque bien es cierto que Apple no incluyó un flash en el iPad Pro, esto es algo que podría justificarse por el tamaño del dispositivo. No parece que un iPad de casi 13 pulgadas sea el dispositivo adecuado para realizar fotografías de modo habitual.

Apple ha ido mejorando la cámara del iPad con cada nueva generación, aunque manteniéndola siempre a cierta distancia de las capacidades de la cámara del iPhone. Si finalmente el iPad Air 3 viene con flash, este sería el primer iPad en contar con uno.

Vía| Nowherelse

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *