26 enero 2011 Vídeos

Apple iPad

Apple ha publicado un nuevo anuncio destinado a televisión. Hace unos días conocíamos el primer anuncio con el que Apple anunciaría el iPhone CDMA y ahora vemos un nuevo anuncio con el que intentarán seguir aumentando las ventas del iPad, que ya de por si son bastante buenas.

En concreto Apple se ha centrado en mostrar muchas de las aplicaciones que hacen posible que el dispositivo esté siendo un éxito tan grande de ventas. Además, vemos que en una parte del anuncio muestra el número de aplicaciones disponibles, que en estos momentos ya supera más de 60.000 aplicaciones. Por supuesto este número de aplicaciones sólo cuenta las que han sido desarrolladas de forma nativa para el iPad, ya que si contamos también las disponibles que fueron pensadas para el iPhone el número es todavía mayor.

Si los rumores se confirman este podría ser el último anuncio de la generación actual del iPad y el siguiente que veamos ya podría mostrar imágenes del iPad de segunda generación. Sin más os dejo con el vídeo tras el salto.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *