Una nueva pintura podría solucionar los problemas de producción del iPhone 4 blanco

Una nueva pintura podría solucionar los problemas de producción del iPhone 4 blanco

Escrito por: Manu Iglesias    26 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Se han dado muchos posibles motivos del retraso del iPhone 4 de color blanco, pero uno de los más extendidos son los problemas con la pintura que se utilizaría para dar el mencionado color al terminal.

Según este tipo de comentarios, Apple tuvo que retrasar su lanzamiento debido a los exigentes controles de calidad que somete a sus productos. Ahora se rumorea que Apple se ha asociado con un fabricante de pinturas japonés y pueden haber encontrado una solución fiable al problema. La solución está en un nuevo tipo de pintura que necesita una capa mucho más fina, lo que permite un trabajo más preciso y un mayor control a la hora de aplicar la capa de pintura.

Además de todo esto, algunas personas cercanas a la compañía aseguran que Apple ha introducido nuevos números de serie para el iPhone 4 blanco capaz de operar en redes GSM. Estos códigos han aparecido para las versiones de 16GB y 32GB y con los números MC604X/A (16GB) y MC606X/A (32GB).

¿Será cierto? ¿Estará cerca el iPhone 4 de color blanco? ¿Habrá un iPhone 5 de este color? Tiempo al tiempo…

Vía | Appleinsider9to5mac


un comentario

  1. RafaBorbon dice:

    Alucinando un pokito..
    Nunca se han puesto a pensar que quizá todo esto sea un plan de ventas..?

    Según tengo entendido el iPhone 5 saldrá a la venta en verano de este año.
    Entonces ¿para q’ van a “relanzar” el iPhone 4 cuando ya está a meses de ser desplazado?

    Habemos muchas personas que estuvimos BASTANTE tentados a no comprar el iPhone 4 negro con tal de tener el blanco. Me imagino q’ hubo gente q’ sí lo está esperando y tengo conocidos que están decididos a cambiar su iPhone negro por el blanco en cuanto salga.

    De seguro Apple debe de estar consciente de todo esto, entonces no se me hace una idea tan descabellada el pensar que todo esto de retrasar el iPhone blanco es intencional, una estrategia para vender el MISMO producto como si fuera algo NUEVO cuando ya está decayendo.

    No sé si me explique.. !

    Pero bueno, solo es mi punto de opinión!
    Saludos! =)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.