31 octubre 2013 Hardware, iOS

ipad mini retina fecha

Al contrario que con el iPad Air, al que Apple confirmó su salida a la venta para este primero de Noviembre, el iPad mini Retina se quedó con un indeterminado “para Noviembre” como fecha estimada de lanzamiento, así que el saber cuándo el pequeño de los nuevos tablets saldría a la venta se convirtió en otro objetivo para la blogosfera del entorno de la manzana.

Ahora, en la web de venta online Target.com ha aparecido un sitio dedicado al iPad mini Retina con un concienzudo listado de sus características más destacadas y en las que aparece el 21 de Noviembre como la fecha en la que el dispositivo saldría a la venta.

Esta fecha coincidiría con el jueves justo antes de Acción de Gracias, sin duda una fecha bastante idónea para lanzar un producto aunque, por el momento, no ha habido ninguna confirmación oficial de que la estimación de Target.com sea cierta.

fecha target ipad mini Retina

Aún sin confirmación oficial alguna y dejando de lado que normalmente Apple suele sacar a la venta sus productos el viernes, la verdad es que la fecha del 21 de noviembre encaja como una estimación bastante lógica, por otra parte, ya que además de ser anterior a Acción de Gracias, como dijimos, también antecede a otro evento tanto o más destacable.

Nos estamos refiriendo al célebre Black Friday, uno de los períodos de compras más importante en los Estados Unidos y para el que no estaría de más que el iPad mini Retina ya estuviera disponible.

Además, retrasar hasta finales del mes este lanzamiento, dejaría todo el mes disponible para el iPad Air, para su lucimiento y su más que previsible éxito comercial.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPad air vs iPad mini retina, ¿por cuál me decido? 5 noviembre 2013
  2. iPad air vs iPad mini retina, ¿por cuál me decido? Noticias y Programas 5 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *