14 marzo 2010 Hardware

BateriaIpad

De acuerdo a la página oficial de Apple, en caso de que la batería de tu flamante iPad deje de funcionar, y con la clara intención de que no se quieren envolver en problemas relacionados con la abertura del dispositivo, la compañía tendrá la amabilidad de “regalarte” un nuevo iPad a un precio de 99 dólares más 6.95 dólares de envío.

Así que la situación va así: si tu iPad sufre algunos problemas con la batería, Apple lo reemplazará por un costo de servicio. Sin embargo, también que hay dejar muy claro que tu iPad no entrará al programa de reemplazamiento de baterías si el producto ha sido dañado, como por ejemplo resultado de algún accidente, contacto con líquidos, desmontaje ilegal u otras modificaciones.

Por supuesto que en el mejor de los casos la batería del iPad no tiene porque fallar, por lo que las probabilidades de que exista algún problema con ellas son casi nulas. Aun así, siempre es bueno que haya algún tipo de soporte para este tipo de casos, pero esperemos que no seas ni tú ni yo.

También hay que recordar que la garantía no será valida si nos pasamos al lado oscuro, como se llamaba eso… ¿Alguien menciono Jailbreak?

Vía | TiPb

Comentarios

1 comentario
  • Si bueno… pero eso no es aplicable en España, ya que nosotros tenemos por Ley, dos años de garantía contra cualquier fallo de fábrica. Por lo que los 99 $ los pagará Apple, el vendedor o ZP :p pero los consumidores españoles como que no :)

    Por esto nunca compro en la web :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *