6 marzo 2017 Hardware

iPadPro

Mucho se ha rumoreado durante las últimas semanas sobre ese nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas que podría ser presentado dentro de pocas semanas. Por el momento sabemos, si los rumores no se equivocan, que tendrá el mismo tamaño que el iPad Pro de 9.7 pulgadas pero, dado que los marcos serán mucho menores, contará con una pantalla de 10.5 pulgadas. Otro reciente rumor también asegura que la densidad de píxeles por pulgada de su pantalla será la misma que la del iPad Pro de 9.7 pulgadas, para lo que la resolución se incrementará hasta los 2224 x 1668 píxeles.

Más allá de estos datos poco más conocemos sobre este nuevo iPad Pro. A pocas semanas de su presentación sería bastante normal que en alguna red social china apareciese alguna imagen de la carcasa trasera, la pantalla o alguno de sus componentes. Sin embargo, esto por el momento no ha ocurrido. Apple esta vez está haciendo muy bien su trabajo de mantener en secreto todos los detalles hasta su presentación.

Esa falta de filtraciones, sin embargo, puede hacernos dudar en algunos momentos sobre si realmente ese iPad Pro de 10.5 pulgadas va a ser una realidad. Hoy, gracias a Marc Alonso, colaborador de DescubreApple desde hace muchos años, ha llegado a nuestras manos una interesante información que confirma que sí, ese iPad Pro no es únicamente un rumor.

Como podemos ver en las capturas que se encuentran al final de esta entrada, algunos fabricantes de accesorios para dispositivos de Apple están enviando ya a algunos comercios información sobre las fundas que tendrán disponibles para el iPad Pro de 10.5 pulgadas. Aunque en una de las capturas puede verse un iPad Pro de 9.7 pulgadas, el que ya conocemos, como puede verse la información hace referencia claramente a un nuevo iPad de 10.5 pulgadas.

Bien es cierto que no sería la primera vez que un fabricante de accesorios chino ha tenido que tirar a la basura un buen montón de fundas para un dispositivo que finalmente no ha llegado a salir al mercado, pero este no debería ser el caso en esta ocasión al tratarse de una marca con bastante reputación. Aunque obviamente no podemos revelar su nombre.

iPadCaseLeak

iPadProICasenfo

Gracias a Marc por la información.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *