26 julio 2010 Industria, Vídeos

ipad_se_comercializa_legalmente_china_hong-kong

El mercado negro de Hong Kong comercializaba el dispositivo de Apple desde que éste producto fue introducido en el mercado norteamericano.

Según los reportes, los supuestos empresarios contrataban grupos de jóvenes chinos que estudiaban en Estados Unidos para que adquieran un par ejemplares, de esta forma llegaban a disfrutar de un stock superior a las 100 unidades.


Parece que el negocio les estuvo yendo muy bien porque los consumidores se aproximaban a comprar el iPad a pesar de no contar con soporte nativo para los caracteres chinos, e incluso el precio era extremadamente alto, pues el precio para el modelo de menores prestaciones bordeaba los 600 euros.

Sin embargo los usuarios del país asiático ahora tendrán la oportunidad de comprar un iPad con todas las garantías que Apple ofrece, porque desde el viernes pasado el dispositivo se vende en todas las tiendas de China.

El video que verán a continuación muestra parte de un reportaje chino donde se observa cómo se comercializaba el iPad antes de su introducción oficial en Hong Kong. ¿Sucederá lo mismo en algún otro país?

Fuente | Apple
Vía | MIC Gadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *