9 julio 2010 Hardware

iPhone-4

De acuerdo a unos mensajes de Movistar publicados mediante Twitter, la compañía de telefonía móvil dio a conocer que el 28 de Julio podría ser el lanzamiento oficial del iPhone 4 en España. No se han atrevido a confírmalo, pero si no sucede nada raro en esa fecha los usuarios españoles finalmente tendrán nuevo iPhone.

De igual manera, Movistar no ha confirmado el precio oficial del iPhone 4 en sus diferentes versiones, incluso afirman que ni el propio Steve Jobs conoce los precios que la compañía impondrá en España.

En un principio la compañía con sede en Cupertino había desvelado que el iPhone 4 estaría disponible en 18 países más a finales de Julio, incluyendo España, Australia, Canadá, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, China, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Suecia y Suiza, entre otros.

Via | macnn

Comentarios

1 comentario
  • Manuel

    Muy buen blogg acerca de la infromacion referente del iphone y otros productos relacionados!!! Me gustaria saber si saben la fecha aproximada en la que llegara a Mexico el iPhone 4? y si es asi que compañia celular tendra el equipo, porque mencionaban que quiza telcel ya no lo venderia (cosa que no creo) ¿LLegara a mexico tambien en color blanco o solo en negro? Gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Imágenes de la Apple Store de Shanghái 10 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *